Senadores de Colombia pusieron en conocimiento de la CIDH las noticias falsas sobre el Paro Nacional

0
730

La misión de congresistas que lidera la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien, dicho sea de paso, ha sido la voz más elocuente de la comisión de Congresistas del Centro Democrático que se encuentra de visita en Washington, presentó un informe con más de 80 noticias falsas publicadas por políticos e instigadores de la violencia en Colombia.

El informe, que se acompaña de una denuncia ante la CIDH, es un compilado de verificaciones en fuentes abiertas a las noticias y publicaciones con las que los promotores de las manifestaciones buscan afectar la imagen de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares.

La Senadora, también denunció los actos criminales que han promovido miembros del Paro Nacional y que le han costa la vida a cientos a dos bebés, el ataque a más de 100 misiones médicas, intento de incendio a policías y ataques a propiedad privada y pública.

Para ver las imágenes y videos de los ataques a la fuerza pública, civiles y a la propiedad pública y privada por parte de los promotores del Paro Nacional, haga clic aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here