“Trabajo o Bloqueos” es la más reciente consigna del uribismo

0
169

Desde el martes 13 de julio las redes sociales se llenaron con la tendencia #TrabajoOBloqueos. Mensajes como el de la senadora María Fernanda Cabal: “Colombia está bajo amenaza y exige una postura firme para retomar el rumbo. Tú decides: ¡TRABAJO O BLOQUEOS!” llenaron Twitter, demostrando que los colombianos tienen una preocupación por el desempleo y los efectos del paro nacional en la economía del país.


En una gira mediática varios voceros del Centro Democrático llevaron esa angustia de los colombianos ante la amenaza de la reactivación del paro y de los bloqueos el 20 de julio. Como la Senadora Paola Holguín quien comentó en un trino que: “Cerrar rutas es cerrar empresas; bloquear ciudades es bloquear el futuro. Empleo si, bloqueo no”.


Ante los millones en daños de infraestructura y de comercio la gran apuesta es generar opciones de empleo y construcción, tal como lo mencionó la senadora Paloma Valencia en su intervención en medios de comunicación: “Hay algunos que consideran simplemente quejándose y destruyendo el sistema productivo, dejando los niños sin educación, saliendo a todo tipo de manifestaciones están solucionando nuestros problemas”. Este mensaje es la voz de muchos ciudadanos que perdieron su empleo, sus negocios, sus inversiones en pequeñas y medianas empresas que empezaban a recuperarse de los estragos económicos de la pandemia en 2020.

El senador Carlos Felipe Mejía, dijo: “Hoy lo que necesitamos es recuperar nuestra productividad, recuperar la senda de desarrollo y de crecimiento de nuestro país”, consigna que él ha recogido en sus diálogos cercanos con la ciudadanía y en su trabajo mano a mano con los colombianos por reactivar la economía y mejorar la situación del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here