Centro Democrático convoca inscripciones para los Consejos de juventudes

0
247

Ya están abiertas las inscripciones para la elección de Consejos de juventudes, mecanismos autónomos de participación, concertación, vigilancia y control de la gestión pública. En estos espacios la participación activa de los jóvenes permitirá su interlocución en las diferentes instituciones y entidades territoriales y a nivel nacional.

Este es un medio para que nuevos liderazgos busquen alternativas a las necesidades y problemas de sus contextos. Además, es una plataforma para la visibilización de sus potenciales y propuestas para el desarrollo social, político y cultural ante los gobiernos locales y nacional.

El Centro Democrático invita a los jóvenes de 14 a 28 años a presentarse para ser candidatos por el partido y obtener el correspondiente aval, apostándole a las juventudes entusiastas que quieren aportar sus cualidades y habilidades para transformar el país.

El próximo 28 de agosto se cierran las inscripciones y el partido ha anunciado en sus redes que acompañará en cada fase de este proceso a quienes se inscriban, para que desde el 28 de noviembre -día estipulado para la elección de los Consejos de juventudes- cada joven del Centro Democrático elegido, cumpla el sueño de trabajar por Colombia desde el ámbito político.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here