En medio de la audiencia de preclusión de Álvaro Uribe causa curiosidad un personaje del que no se había tenido tan amplio conocimiento. Se trata de Mercedes Arroyave, una abogada que visitaba cárceles con Iván Cepeda al parecer en busca de testigos contra Álvaro Uribe y que hoy no aparece.

A pesar de haber sido citada por la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía para rendir declaración en el caso del expresidente, no asistió a ninguna de las diligencias y aunque Cepeda afirma que está huyendo porque estaría en peligro, todo apunta a que Arroyave no tiene intención de presentarse ante la justicia, dejando más dudas sobre su participación en las visitas a testigos que ha hecho el senador.

Por otro lado, el diario El Tiempo reveló que la abogada habría estado tramitando un duplicado de su cédula de ciudadanía, pero causa curiosidad su empeño en desaparecer, teniendo en cuenta que fue apoderada de Juan Guillermo Monsalve, testigo contra Uribe y quien ha sido inconsistente en sus declaraciones contra el exmandatario, al punto de ser contradicho por uno de sus abogados.

Se espera que Mercedes Arroyave aparezca y la verdad continúe saliendo a la luz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here