El deseo de María Fernanda Cabal.

0
563

El próximo 8 de agosto, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal cumplirá años y, desde ya, tiene claros los objetivos para el año venidero: ser la primera presidente de Colombia. Así lo manifestó la misma congresista en un vídeo que publicó en su Instagram, donde se le ve festejando con anticipación su natalicio.

Aunque aún faltan un par de días para su cumpleaños , desde ya sus amigos y familiares quisieron celebrar el natalicio de una de las parlamentarias más conocidas de la esfera política nacional.

Para ello, organizaron una fiesta sorpresa en una oficina, en la que se ven bombas, confeti, un regalo y varios asistentes que, con evidente cariño y admiración hacia la congresista, se reunieron para agasajarla con la característica torta cumpleañera.

Tan pronto Cabal ingresa al lugar, los que parecen ser su equipo de trabajo comienzan a cantarle, a todo pulmón, la canción de feliz cumpleaños, mientras que ella descarga el bolso, observa la decoración y se pone cómoda para compartir con ellos.

Al finalizar la melodía, ella misma pide anunciar sus deseos, por lo que menciona que pedirá uno público y otro privado. En ese momento y con una sonrisa de oreja a oreja, María Fernanda Cabal anuncia que su deseo es:

“QUIERO SER PRESIDENTE DE COLOMBIA”.

A lo que los invitados a la celebración estallan con aplausos y gritos de jubilo, mientras ella se inclina hacia el ponqué para apagar las velas y desear lo que varios de sus adeptos quieren: verla sucediendo a Iván Duque en la jefatura del Estado colombiano.

Captura tomada de vídeo del instagram de María Fernanda Cabal.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido en la opinión pública y ya hay diversas reacciones, entre las que se destaca la del esposo de la senadora, el presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan), José Félix Lafaurie, quien compartió el video en su cuenta de Twitter y apoyó la aspiración presidencial de su conyugue: “María Fernanda Cabal, este deseo se cumplirá con el apoyo de millones de colombianos que creen en la autoridad, los valores y el emprendimiento. Por eso #SoyCabal#LasCosasComoSon#CabalPresidente2022#OjoColombia”, trinó el ganadero.

Los cibernautas no se quedaron atrás y no dudaron en reaccionar al video que, una vez más, confirma los deseos de la controvertida legisladora de llegar la Casa de Nariño. Tanto en Facebook, como en los comentarios de la publicación en Instagram de Cabal, se leyeron cientos de mensajes felicitando a la la precandidata presidencial.

Y es que no es la primera vez que María Fernanda Cabal habla de ‘sus cartas’ para la Presidencia de Colombia. De hecho, en diálogo con Infobae, reveló los motivos que la llevaron a querer disputarse el más alto cargo del poder ejecutivo en el país: “Empecé un recorrido por toda la Costa colombiana y al interior del país y lo que me encontré en estos tres días fue prácticamente una opinión pública decidida por mí. “Usted tiene que lanzarse”, “usted tiene que estar”, me decían. Y yo creo que sucede eso es porque yo tengo la claridad de la situación y tengo el valor civil para expresarlo, eso conecto con la gente, esa forma de decir las cosas coherente, enfrentando el señalamiento (que no me importa), pero dando claridad”.

#Precumpleaños de María Fernanda Cabal. Vídeo tomado de su instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here